7/10

Opiniones Toyota C-HR

VALORACIÓN: 7/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Toyota C-HR es un éxito por múltiples motivos. Es un coche con un diseño que enamora y además tiene un excelente motor híbrido que combina buen rendimiento con una gran eficiencia. Es un coche que consume poco en relación a sus prestaciones y que muestra un buen comportamiento dinámico.

Pero es verdad que es caro frente a rivales como el Hyundai KONA o el KIA Niro. Por otro lado, aunque su motor es excelente, su cambio automático e-CVT no es lo más agradable del mundo y es más bien ruidoso. Tiene un maletero algo pequeño para sus dimensiones.

Viene con buen equipamiento y en este modelo la tecnología está bastante bien, pero Toyota está lejos de ser un referente en este sentido. Su gran fiabilidad es uno de los motivos, junto a su motor híbrido potente y eficiente, por los que es un coche muy recomendable dentro del segmento en el que compite.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes