7/10

Opiniones Opel Corsa

VALORACIÓN: 7/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Opel Corsa se me hace un coche muy interesante, y recomendable, pero cuidado con el motor. La versión de 75 CV, sencillamente no debería existir a día de hoy y no es recomendable. Los más recientes Corsa Hybrid son los más recomendables con las nuevas mecánicas mild hybrid que cuentan ya con etiqueta ECO y también con un consumo bajo de combustible.

Y el problema de estas versiones es que, sinceramente, son caras. Hablamos de un coche con unas medidas pequeñas y que tiene un maletero correcto, además de que ofrece unas plazas traseras con buen espacio. Su comportamiento dinámico es bueno y viene con mucho equipamiento, aunque hay cosas por las que no merece la pena pagar como su cuadro de instrumentos digital.

Tiene un interior agradable y con una calidad de buen nivel. Es un coche práctico y racional, barato en sus configuraciones de acceso y algo caro en las versiones recomendables por mecánica y equipamiento. Sinceramente, no creo que sea el modelo más recomendable dentro de su segmento, aunque no me parece una mala opción de compra.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes