A favor
En contra
El Citroën AMI es un coche que no debería existir. Parecía una buena idea antes de conocerlo a fondo. Es definitivamente inseguro para circular entre el tráfico tanto por la resistencia a impactos de su carrocería como por la carencia de airbags como, desde luego, por su dirección y por su falta de potencia. No, no es una buena alternativa a una moto para un uso por ciudad.
Para lo poco que ofrece es excesivamente caro, su interior está repleto de plástico duro de baja calidad. Hace ruidos de todo tipo al circular, su suspensión es lamentable y ni siquiera es capaz de protegernos por completo de la lluvia porque no está bien ‘sellado’. Como vehículo para flotas de ‘car-sharing’ tiene un pase, pero para particulares es una tomadura de pelo.
Tiene un equipamiento ridículo, sus medidas son muy reducidas y en el mejor de los casos da una autonomía de 75 km que es difícil que se cumpla. Si costase 3.000 euros quizá sería una opción a tener en cuenta. Pero por lo que cuesta es mejor ir andando, en metro, en bicicleta, en patinete, o no ir a los sitios. Es broma, pero no del todo.
Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección. Esto es como un foro de opiniones de coches, pero bien.