7/10

Opiniones FIAT 500

VALORACIÓN: 7/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El FIAT 500, y no es exageración alguna, es un coche ilógico, absolutamente pasional. Sí, es un coche barato, pero ni mucho menos es el más económico y tampoco es el mejor de su categoría. De hecho, está lejos de serlo. Aún siendo económico es caro para lo que ofrece por sus medidas. Tiene un maletero pequeño, sólo ofrece 4 plazas y además cuenta con 3 puertas. En la parte trasera es muy poco espacioso.

Pero tiene un diseño atractivo tanto por fuera como también por dentro. Usa plásticos duros de calidad mejorable, pero con un aspecto muy atractivo. Tiene un equipamiento correcto y cuenta con una gran ventaja a su favor, y es que usa un motor mild hybrid que además de ofrecer un consumo bajo le hace contar con la etiqueta ECO de la DGT. A nivel de mecánica está francamente bien.

Por otro lado, frente al FIAT Panda, que es la opción de compra que yo recomendaría, tiene un comportamiento dinámico algo superior. Si el diseño es para ti más importante que la funcionalidad, te diría que es una buena compra. Yo lo he tenido y lo he disfrutado como el que más, sin queja alguna, hasta que he necesitado 5 puertas y más espacio detrás y en el maletero.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Comentarios 1

  1. Jose says:

    Tiene un diseño muy simpático por fuera y por dentro… y aunque tenga poca potencia es suficiente. Lo mejor es que gasta super poco y que es barato de mantener. Pero vamos, que tiene más sentido comprarse el Panda porque es más barato y más práctico que el FIAT 500!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes