Forza Motorsport 7 se presentó este domingo durante la conferencia de Microsoft en Los Ángeles del E3, la feria mundial de videojuegos más importante del mundo. El título, perteneciente a la saga de simulación de conducción más importante de la firma Xbox, saldrá a la venta el 3 de octubre para Xbox One y Windows 10. Además, podremos disfrutar de una resolución de 4K y 60 FPS nativos gracias a la potencia del nuevo juguete de Microsoft: Xbox One X.
Pero todo eso está muy bien para una página de videojuegos, así que en testcoches.es nos vamos a centrar en lo que importa: los vehículos y los trazados.
Con un catálogo de más de 700 vehículos, entre los cuales encontraremos como marcas destacadas Porsche, Lamborgini y Ferrari, en el tráiler hemos podido ver desde supercoches, GTs de Resistencia e incluso prototipos de LMP1, haciendo de Forza Motorsport 7 un juego con un garaje envidiable. Es presumible que también encontraremos vehículos más humildes y, como guinda del pastel, IndyCar, Formula E e incluso, por qué no, Fórmula 1, como ya ocurría en Forza Motorsport 6.
https://www.youtube.com/watch?v=Dokpy_KIuyA
Nuevos trazados y tiempo dinámico
En cuanto a trazados podremos deleitarnos con las curvas de los desiertos de Dubai, el espectacular Mugello, Nurburgrind y el siempre temido Infierno Verde de Nordschleife, Sebring… Y, estoy convencido de ello, no nos faltará el circuito de Alpes Berneses, que es todo un clásico en la saga. Ya nos quedará saber si Yas Marina, con sus escapatorias eternas que todo el mundo usa para saltar chicanes, estará presente. Pero hay más, para añadir un toque de exotismo y dificultad incorporarán el tiempo dinámico. Lo mismo te toca pasar por boxes a cambiar neumáticos a mitad de carrera porque viene una tormenta. Esperemos que no te pillen los charcos en el Carrusel.
Pero no todo acaba ahí. También aprovecharon para presentar en sociedad, por primera vez en vivo, el coche insignia de esta entrega, el Porsche 911 Turbo S que hace apenas unos días analizábamos en testcoches.es. Nos vemos en la pista, pilotos.