La versión campera del Audi A4 Allroad tiene ahora una nueva variante muy interesante para nuestro mercado. Un diésel, concretamente el 2.0 TDI, que ofrece 150 CV de potencia y viene asociado a la tracción integral ultra quattro y con la transmisión manual de seis velocidades. ¿Su precio? Según las tarifas del fabricante, arranca en 43.050 euros de base, y lo podremos configurar sobre la carrocería Avant igualmente.
Audi ha ampliado la gama del Audi A4 Allroad introduciendo, como ya comentábamos anteriormente, el propulsor 2.0 TDI que ofrece 150 CV de potencia y con una aceleración de 0 a 100 km/h que se resuelve en 9,1 segundos. Además de estas cifras anteriores, en su ficha técnica nos encontramos con un consumo medio prometido de 4,9 l/100 km según homologación, y una velocidad punta que está fijada en los 205 km/h. Todo eso gracias, entre otras cosas, a la tecnología quattro ultra para su sistema de tracción integral que, de forma inteligente, desconecta el eje trasero cuando es prescindible para la optimización de la tracción y adherencia.
Se suma a la gama del Audi A4 Allroad la versión de 150 CV sobre el propulsor 2.0 TDI, con cambio manual de seis velocidades y tracción ultra quattro.
Audi A4 Allroad: ahora con el 2.0 TDI de 150 CV desde 43.000 euros
En nuestro país, este nuevo Audi A4 Allroad está disponible desde 43.050 euros con un excelente equipamiento de serie. Cuenta en la consola central con una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema de radio MMI, y suma el climatizador automático o el volante multifunción en cuero. Además, cuenta con conectividad por USB y Bluetooth y suma las barras en el techo, el portón trasero con apertura y cierre eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas y faros xenón plus para el frontal. Todo esto con la posibilidad, además, de seleccionar el acabado unlimited edition.
En este caso encontraremos un equipamiento de serie aún más completo, con las llantas de aleación de 18 pulgadas y sistemas de asistencia a la conducción: control de velocidad con crucero, sistema de aparcamiento con alerta y vigilancia en la parte posterior y el sistema MMI con navegación además del climatizador automático de tres zonas. Eso sí, en este caso pasamos desde los 43.050 euros anteriores a un precio de 44.820 euros, más lo correspondiente por el cambio de carrocería en caso de optar por la versión Avant.