• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Modelos SEAT
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Llega el Audi Q2 más barato, el 1.0 TFSI de 116 CV por 27.000 euros

Tras varios meses en nuestro mercado, el Audi Q2 acaba de ampliar su gama con dos nuevas opciones de acceso. Ya está disponible el más barato entre las diferentes opciones del SUV con motor 1.0 TFSI de 116 CV de potencia, gasolina, y se añade además el 2.0 TDI 150 CV con tracción quattro y cambio automático S Tronic. Y lo mejor de todo, que ahora la oferta parte desde 27.000 euros como precio oficial.

El más económico de todos entre las diferentes opciones del Audi Q2, ahora, es el que cuenta bajo su capó con un nuevo motor 1.0 TFSI de 115 CV. Un bloque de tres cilindros con prestaciones bastante correctas, como es un 0 a 100 km/h que se resuelve en 10,1 segundos y con un consumo homologado de sólo 5,3 l/100 km. Por otro lado, esta versión de acceso alcanza los 197 km/h como velocidad punta, y mantiene unas emisiones de 121 g/km de CO2 con un bloque que pesa apenas 88 kilos.

Ahora la gama del Audi Q2 arranca en un precio de 27.000 euros, con la versión 1.0 TFSI de 116 caballos y el acabado design edition.

La gama del Audi Q2 crece con dos versiones más baratas, 116 CV gasolina y 150 CV diésel

En la gama diésel lo tenemos ahora disponible con el 2.0 TDI 150 CV, pero la novedad está en que esta configuración mecánica cuenta con tracción quattro –ultra quattro, para ser más exactos-, y con cambio automático S Tronic con embrague multidisco de control electrónico. Y en este caso, la velocidad punta es de 211 km/h, y la aceleración de 0 a 100 km/h se cumple en 8,1 segundos. En cuanto al consumo, la marca baja a 4,9 l/100 km según la homologación.

La nueva versión diésel arranca desde los 29.160 euros, ya con tracción integral quattro y con el cambio automático S Tronic de siete velocidades. Igualmente, con el acabado design edition.

Tanto el uno como el otro se pueden asociar a los design edition, sport edition y #untaggable edition, que son los tres acabados disponibles para él en toda la gama. Y en cuanto al precio, que es otro de los aspectos de revelancia con esta ampliación de gama, partimos ahora desde 27.000 euros para el Audi Q2 1.0 TFSI 116 CV en el acabado design edition con cambio manual de seis velocidades, y 29.160 euros para el mismo, pero con cambio automático S Tronic de siete velocidades. En cuanto al nuevo diésel, el Audi Q2 2.0 TDI 150 CV quattro S Tronic parte desde los 33.750 euros en su acabado design edition.

Artículos recientes

¿Quién inventó el coche? Esta es la verdad

22 febrero, 2021

A los mejores jugadores de póker les encantan los coches de lujo

22 febrero, 2021

Trucos para ahorrar en el mantenimiento del coche en 2021

1 febrero, 2021

El catálogo virtual es un asistente confiable a la hora de elegir autorecambios

20 enero, 2021

El nuevo Renault 5 eléctrico no supondrá la muerte de otros modelos

19 enero, 2021

BMW confirma un deportivo eléctrico para 2021

18 enero, 2021

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.