Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

KIA Stonic: Precios, versiones y equipamiento en España

En medio de la locura del Salón de FrankfurtKIA ha abierto ya el configurador de su nuevo modelo SUV, el KIA Stonic, que encaja dentro del segmento B. Eso quiere decir que al fin podemos conocer los precios, así como sus versiones y el equipamiento de serie con que cuenta cada una de ellas. Básicamente, se desvelan todos los detalles que estaban pendientes aún de destaparse sobre el KIA Stonic.

La oferta de precios del KIA Stonic parte desde los 12.919 euros en nuestro país, y en este caso con el motor 1.2 MPI 84 CV, que es el gasolina menos potente, y asociado al acabado Concept. Esto, por cierto, con promoción: 3 años de mantenimiento gratis para los que hagan la reserva del modelo durante este mes de septiembre. Sea como fuere, la oferta del KIA Stonic se completa con los 1.0 TGDI 120 CV y 1.6 CRDi 110 CV, además del 1.2 MPI 84 CV del que hablábamos anteriormente.

kia stonic 2018

Motores y versiones del KIA Stonic

Estos motores se podrán combinar con tres acabados: Concept, Drive y Tech. Cualquiera de ellos viene equipado de serie con ABS, EDB, TCS, TPMS y ESP, así como airbags múltiples, iluminación diurna por LED, faros antiniebla, encendido automático de las luces, control de velocidad con limitador y la tecnología de asistencia de arranque en pendiente. Partiendo de aquí, el Concept –de acceso- ya trae aire acondicionado y elevalunas eléctricos en todas las puertas, volante y cambio en piel, etcétera.

kia stonic 2018

Viene bien surtido de equipamiento de serie incluso esta versión más básica, porque además de lo anterior nos ofrece un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con soporte para Android Auto y Apple CarPlay, además de conectividad Bluetooth y USB, espejos térmicos, volante multifunción forrado en piel y barras longitudinales en el techo.

Por encima, el acabado Drive añade los cristales oscurecidos, paquete cromado exterior, reposabrazos central delantero, pilotos LED, climatizador automático, sensor de lluvia, asistente de aparcamiento trasero por sensor, llantas de aleación de 17 pulgadas, puerto USB en las plazas traseras y sistema de navegación GPS integrado en la misma pantalla.

kia stonic 2018

El más completo de todos es el Tech, y este acabado ya añade los pedales de aluminio con un estilo más deportivo, red para el maletero, alerta de cambio involuntario de carril, aviso pre colisión, acceso y arranque sin llave (por botón), tapizado Colour Package, instrumentación con pantalla LCD de 3,5 pulgadas y espejo interior fotosensible.

Los precios del KIA Stonic en España

Motor Concept Drive Tech
KIA Stonic 1.2 MPI 84 CV 12.919 14.370 15.670
KIA Stonic 1.0 TGDI 120 CV 14.670 16.120 17.419
KIA Stonic 1.6 CRDI 110 CV 15.869 17.320 18.619

Fotos del KIA Stonic

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!