Cuando el BMW i8 Roadster está a punto de presentarse, de repente, nos encontramos con el BMW i8s en unas nuevas fotos espía. Se trata del restyling del BMW i8 que se empezará a fabricar en marzo y llegará en abril de 2018. Apenas habrá algunos pequeños cambios de diseño para mejorar la aerodinámica del deportivo híbrido, pero lo que sí llegará es una mejora de potencia, y un importante crecimiento en la autonomía eléctrica.
El BMW i8s que vemos en estas fotos espía es el restyling que está a punto de presentarse del deportivo híbrido bávaro. Como se puede apreciar, aunque se muestre con camuflaje, la renovación del BMW i8 tendrá cambios estéticos como un nuevo labio en el spoiler delantero, y un nuevo capó sin toma de admisión de aire. Por otro lado, en la parte posterior encontraremos también un nuevo spoiler para mejorar la aerodinámica, bajo la luneta trasera.
En 2018 se presentará el restyling del BMW i8. Y el BMW i8s será la versión más potente de esta actualización, con mejoras mecánicas y para su sistema eléctrico
Tras el BMW i8 Roadster llegará el BMW i8s, un restyling para el deportivo híbrido
Entre los sutiles cambios que encontramos en esta unidad están los discos de freno perforados, tanto para el eje delantero como para el posterior. También se van a ofrecer, en esta versión más deportiva, nuevos muelles y amortiguadores para un sistema de suspensión revisado prácticamente al completo. Vendrá con llantas de 20 pulgadas, de aleación, y también con una reducción de la altura de carrocería.
Mientras que el BMW i8 2018 debería llegar con apenas una ligera revisión estética, el BMW i8s 2018 sí que ofrecerá mejoras técnicas. Se desconoce qué optimizaciones va a llevar a cabo BMW sobre su deportivo eléctrico, pero se espera que alcance cerca de 380 CV de potencia máxima con un aumento de entre 15 y 20 CV de potencia para el conjunto híbrido.
Y esto será gracias a la nueva batería de 10 kWh, que además supondrá un incremento de la autonomía en modo eléctrico. Es evidente que se mantendrá el 1.5 litros turbo de tres cilindros que ya monta el deportivo híbrido de la casa bávara, pero con una pequeña revisión para ofrecer mejores cifras en aceleración y potencia.