• Limpiar tapicería coche
  • Inventor coche
  • Arrancar coche sin bateria
  • Importe multas
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

El Porsche Taycan superará en algo al Porsche 911

por Carlos González
24 agosto, 2018
en Coches eléctricos

En un deportivo no es importante solo la potencia, que lo es, sino también la relación peso – potencia. A más ligero, menos potencia será necesaria para lograr unas sensaciones excitantes. Pero además, es importante cómo se ‘coloca’ este peso. Y de momento, Porsche ya ha adelantado algo en lo que el Taycan será mejor que el 911. ¿Sabes en qué? En que su centro de gravedad será más bajo.

  • El Aston Martin RapidE no ‘flojeará’ en circuito, montará 800 V

El responsable de desarrollo del Porsche Taycan ha adelantado que este primer modelo eléctrico ‘será un Porsche de principio a fin’. En una reciente entrevista, Stefan Weckbach ha señalado que ‘se conduce como un Porsche, parece un Porsche y se siente como tal’. Según el directivo, todos (los Porsche) deben ser los más deportivos de su segmento, y esto es algo que efectivamente se cumplirá con el nuevo Taycan.

Su centro de gravedad, más bajo que el del Porsche 911

Gracias a las baterías, y su disposición bajo el suelo del habitáculo, el Porsche Taycan contará con un centro de gravedad más bajo que el de un 911. No solo se ha tenido en cuenta que la dinámica longitudinal y lateral sea de primer nivel, sino también que no sufra degradación por el uso exigente, y es algo que se ha conseguido gracias al uso de motores síncronos de excitación permanente, muy parecidos a los del 919 híbrido.

Por otro lado, cuenta con un sistema de refrigeración activa que permite controlar de forma automática y constante el nivel de temperatura de la batería y de los motores; así, se puede enviar refrigeración por agua de manera instantánea a los componentes que lo requieran, para que no se vean mermadas las prestaciones del Porsche Taycan en el uso.

El Taycan se desvelará de forma oficial el próximo año, a finales, pero poco a poco vamos conociendo más detalles técnicos sobre él. Por ejemplo, que superará los 500 km de autonomía y que rondará los 600 CV de potencia máxima, con un 0 a 100 km/h resuelto en apenas 3,5 segundos.

fuente

Etiquetas: Porsche
Leave Comment

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.