• MEB+
  • Kit solar
  • MG España
  • Autonomía invierno
  • Paneles flexibles
  • Batería sodio
  • Peugeot e-3008
  • Precios Volkswagen
  • NIO Firefly
  • Placas solares China
  • Oferta SEAT
TestCoches
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Tasar Coche
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
    • Calculadora carga VE
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Tasar Coche
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
    • Calculadora carga VE
Sin resultado
Ver todos los resultados
TestCoches
Sin resultado
Ver todos los resultados
Portada Actualidad

Porsche confirma los detalles técnicos del Taycan, más de 600 CV

por Carlos González
2018/07/30
en Actualidad
Tiempo de lectura: 2 minutos
porsche taycan

Hace poco más de un mes supimos que el deportivo 100% eléctrico de la marca de Stuttgart se llamará Porsche Taycan, y no ‘Porsche Mission E’, que es como lo habíamos conocido hasta ahora en forma de prototipo. Y poco a poco han ido surgiendo detalles técnicos sobre él, en base a lo que Porsche enseñó con su concept. Ahora es la propia marca la que ha confirmado, al menos, parte de la ficha técnica del Porsche Taycan.

Según ha señalado ahora Porsche, de manera oficial, en su nuevo Porsche Taycan tendremos nada menos que más de 600 CV de potencia en un sistema de 800 V. El sistema eléctrico de su deportivo eléctrico contará con unas baterías de capacidad no declarada –por el momento-, pero suficientes para superar los 500 km de autonomía. Y los motores podrán prestar, entre otros, una aceleración de 0 a 100 m/h en menos de 3,5 segundos.

Porsche MissionE Taycan

El ‘secreto’ del Porsche Taycan, el deportivo 100% eléctrico

La clave para este rendimiento espectacular, por parte del Porsche Taycan, está en sus dos motores PSM. ¿Esto qué es? Son dos motores síncronos de excitación permanente, como explica la propia marca, y son similares a los que empleó el 919 Hybrid ganador de Le Mans. Efectivamente, Porsche va a llevarse una vez más tecnología de competición a un vehículo de producción, y va a montar estos dos motores uno en el eje trasero y otro en el delantero.

Junto a estos dos exclusivos motores, la marca alemana va a contar con soporte para cargadores de 400 V. Aprovechando al máximo su sistema de 800 V, el Porsche Taycan podrá conseguir 400 km de autonomía, aproximadamente, con tan solo 15 minutos de carga. No será sencillo aprovechar las máximas prestaciones de su sistema de carga, por razones evidentes, pero las especificaciones son realmente altas.

Porsche tiene proyectada una producción de 20.000 Porsche Taycan al año, que es aproximadamente dos tercios de las cifras de venta actuales del 911. Para el año 2025, la firma de Stuttgart quiere contar con un 50% de ventas electrificadas; la mitad eléctricos, la otra mitad híbridos enchufables.

fuente

Etiquetas: Porsche

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tata tiago ev

Si eres rápido puedes comprarte este SUV por 10.500 euros, y es eléctrico

2023-02-04
volkswagen t roc detalle

Vale más, pero es mejor que el Volkswagen T-Cross en todo lo que te interesa

2023-02-04
panel solar

Este invento potencia las placas solares sin cambiar de instalación y sin tener que hacer nada

2023-02-04
peugeot 2008 2024 detalle

Exclusivo adelanto del Peugeot 2008 2024, gran cambio para el SUV a punto de llegar

2023-02-03
patinete electrico

Las nuevas leyes para patinetes eléctricos: seguro, casco y edad mínima

2023-02-03
nissan leaf

Nissan sorprende, su batería de estado sólido llega antes de lo esperado y tenemos detalles

2023-02-03
  • Tasar Coche
  • Publicidad
  • Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Tasar Coche
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
    • Calculadora carga VE