• Luz antiniebla
  • Inventor coche
  • Arrancar coche sin bateria
  • Importe multas
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Nuevos precios para el Volkswagen Polo a punto de renovarse

Ya está aquí el nuevo SEAT Ibiza, y es significa que muy pronto tendremos también el Volkswagen Polo 2017. Y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre él, que a grandes rasgos seguirá la línea del nuevo Golf. Pero antes de eso, antes de que llegue la nueva generación del Polo, lo que sí tenemos son nuevos precios para la gama actual. Como ya ocurriera con su hermano español en el Grupo VAG, el Ibiza, la gama se reduce de forma considerable y ahora cuenta con precios más atractivos. Concretamente, según las tarifas oficiales los precios arrancan en 14.300 euros.

¿Contradictorio? Sí, puede parecer que esos 14.300 euros son superiores a los precios que ya había en la gama del Volkswagen Polo, pero en la práctica no lo son, porque en ellos no se tienen en cuenta las promociones vigentes y descuentos aplicables. Y sea como fuere, lo importante está en que desaparecen varias opciones del catálogo del modelo, como por ejemplo todas las configuraciones con el 1.4 TDI de 105 CV, respecto a las mecánicas diésel, así como los 1.4 TSI 150 CV y 1.2 TSI de 110 CV en lo que respecta a las configuraciones gasolina. Además, también se han ‘borrado del mapa las transmisiones DSG de doble embrague para las variantes diésel.

La gama del Volkswagen Polo se actualiza: menos opciones, pero pronto llegará la nueva generación del modelo

En la nueva gama se siguen mateniendo todos los acabados, es decir, que contamos con las opciones A-Polo, A-Polo Plus, Edition, Advance, Sport y GTI con exactamente el mismo equipamiento de serie que ya conocíamos. La diferencia está en que se ha abandonado el BlueGT que comentábamos anteriormente, y que ahora los BlueMotion son los mismos, a excepción de las configuraciones que mencionábamos. Según esto mismo, por lo tanto, la opción de acceso sigue siendo el 1.0 MPI de 75 CV de potencia en su acabado A-Polo, con un precio de partida oficial de 14.300 euros.

Los nuevos precios del Volkswagen Polo

  • 1.0 MPI 75 CV A-Polo 14.300 euros
  • 1.2 TSI 90 CV A-Polo Plus 15.700 euros
  • 1.2 TSI 90 CV Advance 16.590 euros
  • 1.2 TSI 90 CV DSG Advance 18.110 euros
  • 1.2 TSI 90 CV Sport 16.210 euros
  • 1.8 TSI 192 CV GTI 23.950 euros
  • 1.8 TSI 192 CV DSG GTI 25.560 euros
  • 1.4 TDI 75 CV Edition 16.330 euros
  • 1.4 TDI 90 CV Advance 18.230 euros
  • 1.4 TDI 90 CV Sport 19.550 euros

¿Y qué hay del nuevo Volkswagen Polo? ¿Cuándo llegará la nueva generación?

Lo que sabemos, por el momento, es que muy probablemente no habrá versión de tres puertas, como ya ha ocurrido con el SEAT Ibiza. Y que siguiendo sus pasos el nuevo Polo será algo más ancho y largo, pero principalmente crecerá en la distancia de batalla y ancho de vías. Es decir, que contaremos con un mayor espacio interior aprovechable, tanto para los ocupantes como para la capacidad de carga, y un comportamiento dinámico notablemente mejor. Esto, además, con una importante evolución a nivel tecnológico, y con la inclusión en su gama de nuevas opciones mecánicas, con el 1.5 TSI estrenado por el restyling del Polo. Sobre el ‘cuándo’, se baraja el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo.

Artículos recientes

¿Cómo se usa la luz antiniebla del coche?

9 marzo, 2021

Importe de las multas por exceso de velocidad

6 marzo, 2021

Precio del examen psicotécnico para el carnet de conducir

4 marzo, 2021

Cómo arrancar un coche sin batería, 3 formas distintas

2 marzo, 2021

Hyundai BAYON: un pequeño SUV… más pequeño que el Kona

2 marzo, 2021

Cómo limpiar la tapicería del coche fácil y rápido

1 marzo, 2021

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.