Cuando aún estamos pendientes de A Todo Gas 8, que llegará en abril de 2017, Vin Diesel ha desvelado la fecha de lanzamiento de todo el final de la saga. Sí, antes de lanzar esta octava entrega, el productor ha decidido adelantar cuándo llegarán al cine tanto A Todo Gas 9 como la última de la saga, A Todo Gas 10, y las tendremos con nosotros en 2019 y 2021 respectivamente, si no hay ningún contratiempo que lo impida.
La que empezó como una película más de coches, drogas y carreras ilegales, ha terminado convirtiéndose en una de las sagas favoritas no sólo para los amantes del motor, sino también de los apasionados por el cine de acción y efectos especiales. Ahora, fijada para abril de 2017, esperamos la octava entrega, A Todo Gas 8. De nuevo la producción la llevará Vin Diesel, y esta vez se grabará en Nueva York, aunque es posible que también algunos planos se tomen en Cuba.
A Todo Gas ya tiene sus fechas, la saga cerrará en 2021
Dos décadas, diez películas y una saga. Esto es lo que se puede leer en la imagen que Vin Diesel ha colgado en la red social Instagram. Y además de esto, podemos ver de nuevo el 14 de abril de 2017 como fecha de lanzamiento prevista para A Todo Gas 8, que será la primera grabada íntegramente sin Paul Walker, y la fecha de los dos últimos lanzamientos de la saga.
A Todo Gas 9, según las indicaciones de Vin Diesel, se estrenará en cines, en un lanzamiento mundial nuevamente, el 19 de abril de 2019, mientras que la última de todas, A Todo Gas 10, estará disponible en cines el 2 de abril de 2021.
Por el momento, ni siquiera se ha adelantado la trama de la próxima entrega, para la cual queda todavía más de un año, ni se sabe exactamente quiénes participarán del reparto, más allá de algunos actores fieles a la saga que están confirmados hace meses. Y aún así, Vin Diesel ya ha concretado la fecha de lanzamiento de las tres últimas películas de la saga A Todo Gas.