“Nuevos caminos por delante”, ese es el mensaje que nos ha dejado Vin Diesel sobre la próxima entrega de nuestra saga favorita. A Todo Gas 8 aparece esta vez en el cartel promocional que uno de los actores principales -y productor- ha publicado en Instagram, y ya sabemos que se estrenará en cines el 14 de abril de 2017, además de que empezamos a conocer detalles sobre la nueva película.

En esta nueva imagen que ha publicado Vin Diesel, poca información adicional tenemos. Lo único destacable es que aparece el skyline de Nueva York, lo que podría estar indicándonos que es donde se han grabado –y están grabando- parte de las escenas de esta entrega que, una vez más, volverá a fundir acción y conducción deportiva.

a todo gas paul walker

A Todo Gas 8: entre Cuba y Nueva York

Sobre cuándo se estrenará A Todo Gas 8 no hay sorpresas con este nuevo cartel, porque aunque aparece la fecha, ya la conocíamos de cierto tiempo atrás. Lo que sí ha sido una “sorpresa” es que aparezca una imagen de Nueva York, más aún cuando la última información que teníamos es que algunas de las escenas se rodarán en Cuba. No obstante, Vin Diesel ya adelantó que se estaba barajando esta ciudad para las grabaciones, y finalmente este cartel sirve para confirmar que allí se grabará.

Por otra parte, otra información que ha aportado también Vin Diesel hasta la fecha tiene que ver con el reparto. Sabemos ya que Dwayne Johnson, Ludacris y Tyrese Gibson y Jason Statham seguirán encarnando a los personajes de entregas anteriores, y que para A Todo Gas 8 se mantendrá Kurt Rusell después de haberse sumado en la séptima entrega de Fast & Furious.

Quizá también te pueda interesar…