Comprar a ciegas se ha convertido en algo normal, y cada vez es más frecuente que antes del lanzamiento empiecen las reservas de un nuevo modelo, sin haberlo siquiera probado. Ahora bien, el caso del Tesla Model 3 es la situación extrema, puesto que por el momento ni siquiera se ha dado a conocer su diseño final de forma oficial, y ya acumula una espectacular lista de reservas. Sin embargo, un prototipo del modelo eléctrico ha sido cazado circulando en carretera abierta, desvelando las claves de su diseño final.

Es cierto que se muestra muy similar a los prototipos que Tesla había mostrado, hechos por ordenador. Ahora bien, ahora al fin podemos ver la línea real del modelo, con el detalle de los faros y pilotos, y con mucha mayor claridad sobre su techo acristalado, entre muchos otros detalles. lo podéis ver en el vídeo que está a continuación, pero además también hay fotografías del prototipo en cuestión, que sin lugar a dudas nos ayudan a conocer mucho mejor el nuevo Tesla Model 3, tal y como llegará realmente cuando se entreguen las primeras unidades.

Respecto a lo que te mostramos en estos artículos, tanto lo que la propia marca ha permitido fotografiar como el vídeo anterior en que aparece un Tesla Model 3 pillado en pruebas de circulación por carretera abierta, podría cambiar antes del lanzamiento del modelo. Ahora bien, pocos detalles son los que se podrían modificar, porque Tesla tiene especial interés en ofrecérselo a los primeros que reservaron cuanto más pronto sea posible.

tesla model 3 detalle trasera

Como ya comentábamos, el diseño del Tesla Model 3 se mantiene fiel a lo avanzado por la marca, y más allá de ver diferencias respecto a los primeros render que Tesla ofreció de forma oficial, lo que vemos es, sencillamente, cómo se han cuidado los detalles del más pequeño del catálogo de eléctricos. ¿Qué te parece a ti el diseño?