‘¿Qué hay de nuevo, viejo? Buenas y malas noticias, porque el Volkswagen Beetle se renueva, pero todo apunta a que este restyling podría ser lo último que veamos de él, según los últimos rumores. En cualquier caso, se acaba de actualizar y viene con algunas novedades interesantes que, como habrás podido imaginar, tienen que ver con su diseño no sólo exterior, sino también en el interior. Eso sí, los mismos motores para todas las versiones del Volkswagen Beetle, no hay cambios aquí.

volkswagen beetle cabrio 2016

Tenemos nuevos paragolpes en la parte frontal y la trasera, luego un aire fresco para imagen del mítico Beetle, que se actualiza para seguir convenciendo al público chic interesado por el diseño. En sus versiones estándar, pero también en el paquete R-Line que renueva sus paragolpes, más deportivos, y además calza ahora unas llantas de dimensiones superiores. Estos cambios estéticos vienen, también, con los nuevos colores ‘Bottle Green Metallic’ y ‘White Silver Metallic’, un verde y un blanco, ambos metálicos.

Cambios de diseño para el Volkswagen Beetle

Además de los nuevos colores y los paragolpes, que renuevan la delantera y trasera, en el caso de la zaga tenemos unos nuevos pilotos LED ahumados, y retomando las llantas, podemos escoger el modelo Philadelphia con 17 pulgadas o las nuevas Ravenna Adamantium de 18 pulgadas. Pero como ya adelantábamos, los cambios no afectan únicamente al diseño exterior, sino que Volkswagen le ha dado también un repaso al interior del Beetle.

volkswagen beetle 2016

Así, ahora nos encontramos con un panel de instrumentación con iluminación optimizada para mejorar la visibilidad. Y además, también con nuevo diseño para los Design Line y R-Line, de aire más deportivo. A esto, en el interior, hay que sumarle nuevas tapicerías y, en definitiva, combinaciones de color alternativas para todo el conjunto, incluyendo las molduras y paneles interiores. Y ojo, porque también tenemos las ediciones Beetle Cabrio Exclusive Beetle Denim, la primera basada en el R-Line con sus propios colores y las llantas Twister en exclusiva, y la segunda basada en el Beetle Cabrio con su color exclusivo, capota de lona en ‘color vaquero’ y llantas Circle en exclusiva también.