A favor
En contra
El Suzuki Vitara puede parecer un SUV más, con medidas reducidas, pero sorprende porque tiene muchas más capacidades offroad que cualquier modelo comparable. Es un modelo con ADN Suzuki de principio a fin. Y como opción más campera que es, muestra un interior sencillo en calidades, repleto de plásticos duros y, eso sí, con mucho equipamiento relativo a la seguridad.
Aunque su tamaño es pequeño ofrece buen espacio interior y cuenta además con un maletero muy correcto. A nivel de mecánica, la marca japonesa ha acertado de lleno porque se vende con etiqueta ECO de la DGT gracias a su motor mild hybrid de 129 CV de potencia. Que tiene buen rendimiento y un consumo bajo. Por otro lado, es un coche que tiene la ventaja de que está disponible con tracción total.
Es una compra recomendable, pero con matices. No es un coche para cualquiera, sino más bien para aquellos que necesiten algo con capacidades fuera de la carretera o que, por ejemplo, vivan en zonas de montaña. Y por supuesto, para quienes no vean especialmente importante que los acabados interiores sean de una gran calidad. Este coche está hecho para ser resistente, no bonito por dentro.
Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección. Esto es como un foro de opiniones de coches, pero bien.