7/10

Opiniones MG HS

VALORACIÓN: 7/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El MG HS es menos popular que el ZS, pero es un excelente producto que apuesta por ofrecer más potencia que sus rivales directos como el Hyundai Tucson o el KIA Sportage, y más equipamiento incluido de serie. Tiene unas dimensiones superiores a estos dos, pero su maletero es pequeño frente a ellos: 463 litros de capacidad.

Lo que sí ofrece son unas amplias plazas traseras, más de lo habitual. También es un coche más barato que rivales comparables, y este es uno de sus mayores atractivos. Pero claro, peca de ofrecer unos motores poco eficientes que tienen un consumo más alto de lo deseable.

En términos generales el MG HS es una opción de compra muy recomendable. Especialmente en su versión híbrida enchufable con etiqueta Cero, con la que se plantea como una alternativa viable al Toyota RAV4 por sus holgadas prestaciones.

¿Quieres conseguir el mejor precio?

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección. Esto es como un foro de opiniones de coches, pero bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes