6.5/10

Opiniones Nissan Qashqai

VALORACIÓN: 6.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Nissan Qashqai fue siempre un éxito, pero su última generación no ha brillado especialmente. Y es normal, porque sus medidas son inferiores a las del Hyundai Tucson o el KIA Sportage, además de que tiene un maletero más pequeño, y sin embargo está muy cerca de ellos en precio. En definitiva, es caro para lo que ofrece en habitabilidad.

Tiene buenos motores, sobre todo por su sólida apuesta por la etiqueta ECO de la DGT, y porque ofrece un consumo contenido en todas sus versiones. Pero dispone de una reducida gama frente a sus rivales y, además, no tiene configuración híbrida enchufable.

Tampoco cuenta con una tecnología que esté al nivel de sus competidores directos. Cada vez que la marca hace una oferta en los precios del Nissan Qashqai sus ventas se multiplican. Y esto es un síntoma evidente de que su mayor problema es el precio. No puede competir de tú a tú contra los modelos coreanos.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Comentarios 1

  1. Jose says:

    Es demasiado caro para lo que ofrece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes