7.5/10

Opiniones Peugeot 5008

VALORACIÓN: 7.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Peugeot 5008 tiene unas medidas generosas, cuenta con un amplio habitáculo y ofrece 7 plazas completas. Luce un diseño muy atractivo por fuera y un interior de calidad, bien diseñado y con mucho equipamiento. Además, es un modelo que puede presumir de ofrecer una tecnología de referencia. Lleva todo ‘lo último’ de parte de Peugeot.

Tiene un precio correcto, sobre todo si tenemos en cuenta que está bastante cerca de los premium a todos los niveles y que, sin embargo, cuesta bastante menos. A nivel de mecánicas, que disponga de etiqueta ECO en sus versiones térmicas es un punto a su favor. Y las versiones eléctricas tienen buena potencia, una destacada autonomía y una excelente potencia de carga para las versiones de 77 kWh. Para mi gusto, poca potencia de carga para la versión de 103 kWh.

Es un coche que se siente muy cómodo en la conducción y que puede presumir de ser eficiente tanto en versiones gasolina como en sus configuraciones totalmente eléctricas. La última actualización que hicieron de él ha supuesto una importante vuelta de tuerca, y ahora es un producto mucho más recomendable.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes