7.5/10

Opiniones Toyota Yaris Cross

VALORACIÓN: 7.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

Estéticamente muy atractivo, el Toyota Yaris Cross es un modelo que cuenta con un muy buen maletero de 390 litros de capacidad, que teniendo en cuenta sus medidas es considerablemente espacioso. También ofrece unas buenas plazas traseras, aunque en este apartado no es tan destacable.

Sí, es un buen coche en términos generales, y sobre todo tiene un excelente motor híbrido que destaca por su rendimiento y su eficiencia, con un bajo consumo de combustible. Pero su cambio automático e-CVT no es precisamente lo más agradable en la conducción, le superan los automáticos de doble embrague en este sentido.

Además de ser menos agradable, es más ruidoso. Y si hay algo mejorable en el Toyota Yaris Cross es, precisamente, que tiene un aislamiento acústico muy pobre. Sus precios deberían ser más bajos, pero Toyota puede permitirse vender más caro que sus rivales por su fiabilidad de primer nivel.

¿Quieres conseguir el mejor precio?

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección. Esto es como un foro de opiniones de coches, pero bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes