Este inflador de ruedas de Xiaomi no debería faltar en tu coche

compresor xiaomi mijia 1s

Como seguro que ya sabes, llevar una correcta presión en los neumáticos del coche es fundamental. Así evitas que se desgasten de forma irregular y reduces el riesgo de que revienten; pero además, con ello te aseguras que el coche sea lo más confortable y seguro posible. Deberías revisar la presión una vez al mes y siempre que vayas a hacer un viaje de larga distancia. Y el aparato del que te voy a hablar es un accesorio –que he probado durante varios meses- y no debería faltar nunca en tu coche.

Anuncio

Se trata de un compresor de aire portátil y con batería de 2.000 mAh. Tiene un conector USB C para que lo puedas cargar en el propio coche, con la toma de mechero. Es algo pesado y aparatoso por tamaño, pero lo cierto es que este tipo de aparatos suelen ser más grandes, y en muchos casos son también más pesados. Tiene un diseño robusto y elegante, y una pantalla LCD en blanco y negro que se ve bien incluso cuando le da la luz de forma directa. Los controles son por botones físicos en un formato que recuerda a aquellos iPod antiguos.

Compresor Xiaomi Mijia 1S 1 | 1

Anuncio

COMPRAR AQUÍ

Compresor de aire Xiaomi (1S), para inflar las ruedas del coche cuando quieras

Te lo recomiendo porque he estado probándolo durante los últimos 5 meses –lo compre en Reyes-funciona de maravilla. Cuando extraes el conector de aire se enciende automáticamente, y los menús sirven para elegir entre las presiones pre definidas para balones, para rueda de bicicleta, rueda de moto y lo que más nos interesa, que son las ruedas de nuestro coche. Aunque viene configurado con 2.5 bar por defecto, porque es la presión típica para la rueda de un coche, se puede ajustar de forma manual a la presión que nosotros queramos. El único problema es que no tiene memoria; es decir, que aunque configures a mano la presión de las ruedas de tu coche, no se va a quedar guardada para la próxima vez.

Anuncio

Lo ‘conectas’ a tu rueda, seleccionas la presión que quieres y le das a empezar y, automáticamente, para en la presión elegida. De hecho, para ligeramente más tarde para que, al quitar la válvula, no se quede el coche con una presión excesivamente baja. Luego, volvemos a meter el conector en su sitio y se apaga solo. Yo he podido inflar las cuatro ruedas del coche –bueno, una furgoneta, que es mi vehículo- sin problema con una carga de batería completa. Es ligeramente lento, pero no da ningún tipo de problema al inflar las ruedas del coche.

Y tiene algunos puntos interesantes como que viene con funda, viene con los adaptadores para diferente diámetro de válvula y el adaptador para balones de fútbol y baloncesto. Además, tiene linterna incorporada, que viene francamente bien cuando tenemos que inflar las ruedas del coche de noche o en algún sitio con poca luz. En definitiva, es un aparato que realmente merece la pena tener en el coche.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por marca

Menú de Marcas de Coches

¡Síguenos en redes!