En omniauto han preparado un render del BMW Serie 8 Cabrio, la versión descapotable del nuevo ‘buque insignia’ que está preparando la marca bávara para 2019. Y hay motivos para fiarse, porque además de las muchas fotos espía que se han visto del BMW Serie 8 y el BMW M8 en las últimas semanas, se ha presentado ya el BMW M8 Gran Coupé Concept.

La marca bávara está trabajando en el nuevo BMW Serie 8, que se colocará –como es evidente- por encima del Serie 7 actual en la gama y que, además, contará con mecánicas más potentesalgunas compartidas-más equipamiento. Pero en esta ocasión lo que nos ocupa es el BMW Serie 8, que es el que ha sido recreado en una imagen tratando de imaginar cómo será, si es que llega a producción.

El BMW Serie 8 Cabrio existirá, y tendrá un diseño parecido a este

Anteriormente, BMW abandonó la idea de un modelo que corone su gama… con versión descapotable. Pero es algo que no ocurrirá en esta ocasión, luego podemos esperar un BMW Serie 8 Cabrio, aunque quizá su lanzamiento se lleve a cabo algo de tiempo más adelante.

El render de la versión descapotable del BMW Serie 8 está basado, como decíamos antes, en las fotos espía que ya se han podido ver en las últimas semanas, y también en los dos prototipos que ha presentado BMW. Uno, hace ya varios meses, del propio Serie 8. Y otro, tan reciente como el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, sobre el que estará basado el nuevo M8.

En cuanto a las mecánicas del BMW Serie 8, en sus versiones coupé y Cabrio, se espera que cuente en su gama con bloques V8 y V12 como opciones máximas. De hecho, la potencia máxima de su gama se espera que se sitúe en torno a los 600 CV, aunque evidentemente habrá opciones de prestaciones más ajustadas.