• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Modelos SEAT
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Este es el Polestar 1: el coupé de lujo y deportivo de Volvo

Volvo tiene ahora algunos modelos con Polestar, y el que nos ocupa, bajo el nombre Polestar 1, será el primer modelo independiente. Ahora bien, sigue siendo fruto de la cooperación entre ambos sellos. Se trata de un coupé de lujo deportivo, un modelo aspiracional que pretende posicionarse en la cúspide de la gama del fabricante sueco. Y se presentará mañana, pero tenemos una primera fotografía que destapa detalles interesantes.

El Polestar 1 mantendrá la apuesta de la marca por la deportividad, y también por el lujo. Con este modelo, Volvo tendrá su modelo de gama más alta a todos los niveles: tanto por equipamiento y acabados, como por su deportividad. Ahora bien, según la información que se ha filtrado antes de tiempo, el Polestar 1 será además el buque insignia en la electrificación. Al parecer, con él la firma sueca apostará por un sistema de propulsión eléctrica, sin apoyo alguno de un motor térmico.

Polestar 1: su primer coche independiente es un coupé deportivo de lujo… ¿y eléctrico?

Con el Polestar 1, tal y como se esperaba desde hacía ya bastante tiempo, Polestar se ‘independiza’ como marca. Sigue siendo una firma junto a Volvo, pero ahora contará con identidad propia. Esto quiere decir que tendrán sus propios productos, su propio logotipo, y que en definitiva será una marca independiente. Y el Polestar 1, tal y como comentábamos, será su primer modelo de una gama que se ampliará, y rápidamente, durante los próximos años.

Como no podía ser de otro modo, y aunque salvando las distancias evidentes, el Polestar 1 bebe del lenguaje de diseño de Volvo que ya está presente en modelos como el XC90, el XC60, el XC40 y los V90 y S90. La trasera, de hecho, aunque con formas de coupé y un ancho destacablemente superior, recuerda directamente a la berlina más grande de la casa sueca.

Por el momento no tenemos los detalles técnicos de este primer modelo de Polestar, pero durante el día de mañana se presentará de forma oficial y, además de su diseño al completo, también podremos conocer sus prestaciones, dimensiones, etcétera. Sus medidas, en cualquier caso, deberían estar muy cerca del Volvo S90.

Artículos recientes

El catálogo virtual es un asistente confiable a la hora de elegir autorecambios

20 enero, 2021

El nuevo Renault 5 eléctrico no supondrá la muerte de otros modelos

19 enero, 2021

BMW confirma un deportivo eléctrico para 2021

18 enero, 2021

Volkswagen Polo 2021 ¿qué traerá de nuevo?

18 enero, 2021

Conducir un vehículo sin seguro: peligros y sanciones

11 enero, 2021

Posible restyling de los Tesla Model S y X: se pausa su producción

13 diciembre, 2020

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.