En la hoja de ruta de Audi está la actualización de toda la gama Audi TT. En ella, como es evidente, está la versión de corte deportivo -a media gama-, el Audi TT S. Y esta es la versión que ha sido captada en unas nuevas fotos espía durante sus pruebas de invierno. Con ellas, al fin podemos saber más detalles sobre el Audi TT S 2019, que estrenará paragolpes como es habitual en los restyling.

El Audi TT vigente está a punto de llegar al ecuador de su vida. Esta mitad de ciclo se cumplirá cuando se estrenen este nuevo Audi TT S 2019 que tenemos en las fotos espía que acompañan al artículo, y el restyling para el resto de la gama. Con él, la firma de Ingosltadt introducirá cambios estéticos ligeros, afectando principalmente a la parrilla delantera, el paragolpes frontal y el posterior, y también las ópticas.

No habrá cambios en su mecánica, se mantiene el 2.0 TFSI de 310 CV de potencia junto al cambio manual de seis velocidades, o automático S Tronic.

Cambios estéticos ‘menores’ para el Audi TT S 2019, el restyling

Como es frecuente en los restyling, el Audi TT S 2019 llegará al mercado con unos nuevos paragolpes tanto en el frontal como en la trasera, y luciendo unas tomas de admisión de aire más amplias. La parrilla frontal también va a recibir un ligero rediseño, y al tiempo se aprovechará para actualizar las ópticas de manera sutil. Estos cambios estéticos llegarán con nuevos colores para su gama, así como nuevas llantas para aumentar las opciones de personalización.

Pero uno de los pasos más importantes que dará Audi con la renovación del TT estará enfocada al interior. Dentro de este restyling vamos a encontrarnos con una renovación del sistema multimedia, que se adaptará a los modelos más actuales de su catálogo.

Donde no habrá cambios es en el motor 2.0 TFSI de 310 CV que ya conocemos. Seguirá asociándose al cambio manual de seis velocidades o el automático S Tronic, y con la tracción quattro. En el mercado estará disponible desde comienzos de 2019, según está previsto.