• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Modelos SEAT
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Drama en el GP de España: ni una vuelta para Fernando Alonso

El Gran Premio de España arranca mal, pero si apenas diferencias con respecto al inicio de la temporada. El monoplaza de McLaren-Honda no ha conseguido aguantar ni siquiera una vuelta de la primera sesión de entrenamientos libres. Fernando Alonso ha acabado fuera de pista tras un trompo de su coche, por culpa del aceite que estaba derramando.

Fernando Alonso ha terminado de forma precipitada la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España de Formula 1 que se disputa este fin de semana. Ha sido entre la segunda y tercera curva del circuito de Catalunya donde el piloto español ha sufrido un trompo. La maniobra ha sido culpa de un charco de aceite provocado por su propio monoplaza.

Así 'chorrea' aceite el McLaren MCL32. Imagen dantesca… #F1 #GPEspaña https://t.co/7iiFDYjzAN pic.twitter.com/qNRcKlSVYK

— F1 directo Motor.es (@motorF1directo) May 12, 2017

El McLaren MCL32 de Fernando Alonso se vuelve a romper

Este charco de aceite que ha provocado el trompo de Fernando Alonso en el Gran Premio de España no es lo único que le ha ocurrido al piloto español. Desplazado del trazado han intentado recuperar la marcha del vehículo, pero estaba gripado. Así que, para sacarlo de allí, ha hecho falta la ayuda de la grúa.

Esta misma semana, desde McLaren-Honda prometían más potencia para el propulsor Honda de su monoplaza, y era el propio piloto el que llamaba a la cordura pidiendo fiabilidad. Nuevamente, hay problemas de fiabilidad de una gravedad realmente preocupante. Ni siquiera ha podido completar la sesión de entrenamientos libres, y ni siquiera una vuelta es lo que ha podido recorrer Fernando Alonso con un monoplaza que, según los ingenieros, estrenaría importantes cambios para este Gran Premio.

No se sabe si se podrá dar la segunda sesión de entrenamientos libres del día, y el equipo todavía tiene un mínimo tiempo de margen para la clasificación. Esta semana, Fernando Alonso aseguraba que la clasificación sería crucial, y en la carrera sería suficiente con defender puestos. Pero sin fiabilidad, nada de nada.

Artículos recientes

Cómo limpiar la tapicería del coche fácil y rápido

1 marzo, 2021

Carnet de conducir caducado: plazos, multa y precio de renovación

1 marzo, 2021

¿Quién inventó el coche? Esta es la verdad

22 febrero, 2021

A los mejores jugadores de póker les encantan los coches de lujo

22 febrero, 2021

Trucos para ahorrar en el mantenimiento del coche en 2021

1 febrero, 2021

El catálogo virtual es un asistente confiable a la hora de elegir autorecambios

20 enero, 2021

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.