8/10

Opiniones Renault Clio

VALORACIÓN: 8/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Renault Clio es un modelo con un equilibrio destacable. Luce un atractivo diseño exterior y un interior de calidad que, además, cuenta con una muy buena tecnología. Viene bien de equipamiento incluido de serie y juega a su favor con un precio muy competitivo. Pero es que las bondades de este modelo no se quedan ahí.

Otro de sus puntos fuertes está en su gama de motores, en la cual hay configuraciones con etiqueta ECO de la DGT para todos los gustos. Lo hay con tecnología mild hybrid o híbrido, y en este caso es mejor que el Toyota Yaris Hybrid, aunque se queda poco por detrás del MG 3 Hybrid. Lo bueno es que tiene un consumo de combustible más bajo que la alternativa china.

En relación a sus medidas, el Clio tiene un muy buen maletero, aunque no es el más grande que se puede encontrar en el segmento, y sin embargo tiene unas plazas traseras algo pequeñas. A fin de cuentas es un modelo con un tamaño bastante pequeño, así que la ventaja que saca al resto en el maletero la pierde en las plazas traseras. Que, cuidado, tampoco es que sean excesivamente pequeñas.

¿Quieres conseguir el mejor precio?

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección. Esto es como un foro de opiniones de coches, pero bien.

Comentarios 1

  1. Adolfo says:

    Se me hace bastante aburrido el interior, es más bien soso. Pero por fuera lo han mejorado mucho con la última actualización. Sigue sin ser el más bonito (para mi gusto). Pero vamos, que a nivel de mecánica es un coche excelente, el equipamiento que lleva es bueno… y Renault ha mejorado una barbaridad en tecnología en los últimos años. Me gusta mucho el Clio, yo estoy muy contento con él aunque lo tengo hace poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes