Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May no van a participar en esta nueva temporada de Top Gear, el famoso programa de coches de la BBC en el que ahora el presentador será uno de los personajes de Friends. Es DriveTribe el nuevo programa en el que el ‘trío calavera’ dará continuidad a su humor y sus pruebas de coches, así como los reportajes que tienen enganchados a millones de apasionados por el motor, e incluso los que tampoco están tan interesados en los coches.

El nuevo programa de coches de Jeremy Clarkson ya tiene nombre oficial, se llamará DriveTribe y se ha estado grabando en los últimos meses y aún se continúa con la primera temporada que, aunque no se ha adelantado cuándo comenzará su emisión, sí se ha detallado que estará disponible online. No se sabe tampoco si el ‘nuevo Top Gear’ de Jeremy Clarkson se doblará al castellano, o no, y estará disponible aquí y dónde verlo, pero de momento se van desvelando detalles importantes cuando para el Top Gear real de la BBC, el que han abandonado, sólo le quedan unos días para arrancar de nuevo.

DriveTribe es el nuevo programa de Jeremy Clarkson en Amazon

Amazon ha estado haciendo algunos ajustes, y ahora su servicio Amazon Prime, que en España es Amazon Premium, permite la suscripción únicamente al servicio de vídeo en streaming. Es decir, ahora es un rival de Netflix, y de hecho estos últimos van a emitir Top Gear de la BBC según pudimos saber recientemente. Y de momento, ya se ha confirmado que el productor ejecutivo será el mismo, y la financiación del programa ha corrido a cargo de los propios presentadores: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

¿Dónde podremos ver DriveTribe? Faltan aún detalles

De momento, como comentábamos, el equipo de 30 personas que está llevando a cabo el nuevo programa DriveTribe no ha soltado prenda acerca de cuándo empezará el nuevo programa de Jeremy Clarkson. Pero tampoco se ha comentado exactamente cómo y dónde se podrá ver. Lo que es evidente es que en Estados Unidos estará disponible a través de Amazon Prime, y en España es posible suscribirse al servicio fácilmente, pero ¿cómo y dónde veremos DriveTribe en español?