6.5/10

Opiniones SEAT Ibiza

VALORACIÓN: 6.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El SEAT Ibiza está francamente anticuado, aunque constantemente se renuevan sus acabados y equipamiento. Es especialmente notable en el hecho de que no tiene etiqueta ECO en ninguno de sus motores, y en su equipamiento tecnológico. Aún así, la marca española lucha contra ello con buenos precios que hacen que sea una compra recomendable.

Por sus medidas compite en un segmento difícil. Pero destaca en él por su excelente chasis y por unos motores con gran eficiencia. No tendrán etiqueta ECO, pero es verdad que el SEAT Ibiza gasta poca gasolina en cualquiera de sus configuraciones. Y ofrece en todas ellas un muy buen rendimiento, así que a nivel de mecánica es excelente.

Su interior es más bien sencillo, pero viene con buen equipamiento incluido de serie. Y eso, junto a sus precios, ha conseguido que se convierta en una de las opciones favoritas de la categoría. Sobre todo en el mercado español, donde sigue siendo un ‘top ventas’.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes