7.5/10

Opiniones SEAT Leon

VALORACIÓN: 7.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El SEAT Leon es un coche excelente, pero el problema es que con el tiempo se ha quedado obsoleto frente a sus rivales. Y la marca española le ha encontrado una solución fácil a ese problema, y es ofrecerlo a precios más bajos. Aún así sigue siendo más caro que el Hyundai i30, por ejemplo.

Donde también han acertado es en poner al día su gama de motores, que al menos cuenta con opciones con etiqueta ECO de la DGT, y que por cierto pueden presumir de ofrecer un consumo bajo y al mismo tiempo un excelente rendimiento. La parte mecánica es el fuerte del SEAT Leon, que compite por sus medidas entre los compactos y tiene mejor comportamiento dinámico del que ofrece cualquier rival.

Su interior es más bien sencillo, con acabados correctos pero un diseño aburrido. Tiene un equipamiento tecnológico que no destaca frente a la competencia y, eso sí, cuenta con una buena habitabilidad y ofrece un maletero amplio. Pero no, tampoco es el maletero más espacioso de su categoría, y sus plazas traseras no son tampoco las más amplias del segmento.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes