7.5/10

Opiniones Hyundai Bayon

VALORACIÓN: 7.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

No es tan popular como el Tucson, pero el Hyundai Bayon es un excelente SUV. A pesar de sus reducidas dimensiones ofrece unas amplias plazas traseras y cuenta además con un amplio maletero. Esto es, posiblemente, lo que más juega a favor del modelo.

Su gama de motores destaca por su eficiencia, pero el motor más recomendable de la gama es el 1.0 TGDi MHEV de 100 CV de potencia. Tiene buen rendimiento, un consumo ajustado y además cuenta con tecnología mild hybrid, y eso hace que ofrezca la etiqueta ECO de la DGT. Además va asociado a un cambio manual inteligente que reduce el consumo de una forma muy notable en autopista.

Su interior no se diferencia apenas del que ofrece un Hyundai i20. Lo bueno es que, como es habitual en la marca, el Hyundai Bayon tiene un precio muy competitivo y ofrece un buen equipamiento, sobre todo, en lo que respecta a tecnología y seguridad.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes