8/10

Opiniones Cupra Formentor

VALORACIÓN: 8/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Cupra Formentor es el ‘top ventas’ de la marca y es normal. Tiene un buen precio en relación a sus prestaciones, su posicionamiento y su gran equipamiento incluido de serie. Su punto fuerte, más allá del atractivo diseño que luce, está precisamente en cómo se comporta de bien en la conducción bajo cualquier circunstancia.

Las versiones híbridas enchufables del modelo han mejorado enormemente su autonomía, con más de 100 km en modo totalmente eléctrico, y además han aumentado notablemente su potencia de carga. Ahora, sin ningún tipo de dudas, es uno de los mejores híbridos enchufables de su categoría. Es además un modelo con un habitáculo con buen diseño y una correcta habitabilidad dadas sus medidas.

En sus versiones menos potentes, y en las de mayor rendimiento, ofrece un consumo contenido y un nivel de eficiencia destacable. Por eso, como te decía al principio, es perfectamente comprensible que el Cupra Formentor sea el modelo de la marca que ha convencido a una mayor cantidad de clientes.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes