8.5/10

Opiniones Hyundai i30

VALORACIÓN: 8.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Hyundai i30 es mucho más barato que opciones como el Golf o el Leon, y lo cierto es que tiene una gama de motores eficientes y dispone de versiones con etiqueta ECO de la DGT que ofrecen un bajo consumo. Es mi opción favorita del segmento por el gran equilibrio que tiene en todos los sentidos.

Con unas medidas de compacto tradicional ofrece más maletero que el Golf y tiene además unas plazas traseras más espaciosas. En la conducción es un coche más bien cómodo y tranquilo, aunque cuenta con un buen chasis. Y en su habitáculo muestra un diseño más bien sobrio y sencillo, con buen equipamiento sobre todo en la parte de tecnología.

Sin duda, su buen precio combinado con unos motores de buen rendimiento y bajo consumo, además de un equipamiento completo y una habitabilidad de referencia, son los aspectos clave que hacen que sea una compra tan recomendable. No es que sea el mejor, pero sí que tiene una relación entre calidad y precio que es imbatible.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes