Floyd Mayweather tiene que reemplazar sus coches por un incendio

Jeep Wrangler

Los deportistas, de manera habitual, suelen tener unas colecciones de coches bastante impresionantes, aunque es cierto que algunos tienen mejor gusto que otros, especialmente cuando entramos en el terreno de las preparaciones y las personalizaciones. Es bastante lógico, son gente que ganan muchos millones al año, por lo que pueden permitirse cualquier coche que les apetezca, y además pueden hacer que su unidad sea totalmente única.

Hace poco pudimos ver los nuevos juguetes con los que el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 (y podríamos decir tres veces campeón, ya que este año lo tiene prácticamente en el bolsillo), Lewis Hamilton, había decidido ampliar su colección personal. En el caso de los pilotos de Fórmula 1, además de la capacidad económica, se unen sus capacidades al volantes, con lo que pueden exprimir al máximo estos superdeportivos.

Jeep Wrangler

El boxeador Floyd Mayweather tiene unos gustos algo excéntricos al personalizar sus coches

Pero hoy nos toca hablar del conocido boxeador Floyd Mayweather, que como no podía ser de otra manera, cuenta con una amplia colección de vehículos en su garaje, o contaba, ya que hace unos días, en algún punto del desierto de Arizona, estalló en llamas el remolque en el que transportaban algunos de los coches del boxeador. El camión transportaba los vehículos desde Las Vegas hasta Miami, cuando misteriosamente fue pasto de las llamas.

Los daños suponen una cifra bastante elevada, de 1,2 millones de dólares, pero seguro que para Mayweather no debe ser tanto como la molestia de tener que volver a adquirir sus coches. Entre los vehículos quemados se encontraban dos Rolls-Royce, un Bentley y un Jeep especialmente personalizado por el boxeador. La joya de la corona de su colección, un Koenigsegg CCXR Trevita, valorado en unos 4,8 millones de dólares descansaba sano y salvo en casa de Mayweather.

Koenigsegg Ccxr Trevita

No se sabe qué fue lo que provocó el incendio, pero eso no ha sido problema para que Floyd Mayweather haya comenzado a sustituir los vehículos dañados. Concretamente ya ha adquirido un Jeep y le ha personalizado con unos asientos de piel de cocodrilo, un sistema de entretenimiento personalizado, sistema de navegación con pantalla táctil, etc.

Fuente: Carbuzz