Demencial: vende su virginidad para comprarse un coche

relaciones sexuales en el coche

No es el primer caso que se da en el mundo. Gente que vende su virginidad para comprar algo. Pero en esta ocasión nos ha tocado a nosotros, porque la muchacha en cuestión ha puesto un anuncio en Internet en el que anuncia a los cuatro vientos que vende su virginidad con la intención de pagarse un coche. Un coche, un apartamento y la matrícula universitaria.

Casi a diario, sobre una cuestión u otra, podemos encontrarnos con noticias realmente sorprendentes, chocantes e incluso preocupantes, como la que nos ocupa. Pero tal y como te iba contando, no es la primera vez que una mujer –ocurre más que con los hombres, que los hay también- vende su virginidad en Internet para comprarse algo. Y generalmente son caprichos o lujos, pero hay veces en que esta singular ‘transacción’ es para cubrir necesidades. De ahí que hablemos de una noticia preocupante, no solo sorprendente.

Vende su virginidad para comprarse un coche, un apartamento y pagarse la universidad

No hemos querido poner una fotografía de la chica, como han hecho otros medios que se han hecho eco, porque no es cuestión de alimentar el morbo o la mofa. Es preocupante, muy preocupante, que alguien tenga que vender su virginidad para pagarse la matrícula de la universidad. Cuando nos encontramos con casos como este nos damos cuenta de que algo no funciona bien. Pero en su caso, además, pretende costearse un coche y una vivienda, también.

La chica se llama Kim y vive en Austria. Y ha puesto el anuncio en Internet, en una página web que se dedica a prestar servicios de prostitución. Según ha explicado la chica, decidió tomar esta decisión ‘inspirada’ en otras mujeres que ya habían vendido su virginidad antes. Hace incluso una reflexión al respecto, cuestionándose ‘por qué perder la virginidad con un hombre que romperá con ella más adelante, si puede venderla por una interesante suma de dinero’.

Tiempo atrás, una chica llamada Alexandra hizo lo mismo con un individuo en Hong Kong e ingresó 2,3 millones de euros. Kim, la mujer que nos ocupa en este artículo, tiene por el momento asegurados al menos 100.000 euros, que es desde donde parte su oferta. Curioso, sin duda. Y preocupante, cuando este tipo de cosas se hacen –no siempre, y desconocemos si este es el caso- por necesidad.