La marca británica ha empezado a hacer marketing: ha instalado en Londres varias ‘maquetas’ del Range Rover Evoque 2020 hechas con alambre para mostrarnos, al menos cómo será su silueta. Están haciéndolo porque esta segunda generación del modelo se presentará el 22 de noviembre en Londres y, en realidad, no es nuevo, porque ya lo hicieron en 2015 exactamente de la misma manera, cuando iban a presentar el Evoque Convertible.

El Range Rover Evoque se presentará este mismo mes, el 22 de noviembre, en la capital de Reino Unido. Preparándose para esta presentación, la marca británica ha colocado varias ‘maquetas’ a tamaño real de este Evoque 2020 hechas en alambre. Y como ya sabemos, aunque en estas imágenes de las esculturas se aprecia poco, la segunda generación del modelo tomará rasgos de diseño del Velar.

Qué sabemos del Range Rover Evoque 2020, a unos días de su presentación

Sobre el Range Rover Evoque 2020, a pesar de que tan solo quedan unos días para su presentación, sabemos más bien poco. Lo hemos visto en fotos espía y a principios de este año conocíamos que habrá versiones híbridasMás allá de esto, sabemos que el Evoque 2020 aumentará su ancho, además de que tendrá una mayor distancia entre ejes para un habitáculo más amplio.

Está prácticamente seguro que tendrá los nuevos motores gasolina y diésel Ingenium, pero también que estará disponible con un 1.5 litros de tres cilindros apoyado por un motor eléctrico. Esta, como es evidente, será una de las versiones híbridas que llegarán con el Range Rover Evoque 2020; ahora bien, desconocemos si estarán disponibles de lanzamiento, o si habrá que esperarlas algunos meses más.

La marca británica lo tiene difícil con la segunda generación del Range Rover Evoque, porque ha sido todo un éxito. Desde su lanzamiento ha acumulado más de 750.000 unidades vendidas y actualmente sigue manteniendo un buen volumen. Como decíamos, el día 22 de noviembre se presentará en Londres y sabremos todas sus novedades. Además, parece que será entonces cuando se abran los pedidos.