7/10

Opiniones Cupra Born

VALORACIÓN: 7/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Cupra Born es un modelo que sorprende. Tiene unas medidas de compacto y cuenta con un maletero correcto. Frente al Volkswagen ID.3 muestra un interior de mejor calidad y con un toque deportivo interesante. Además, aprovecha materiales más agradables al tacto y a la vista. Pero tampoco es que sea un modelo especialmente destacable en este sentido, y el equipamiento es bastante caro.

Donde sorprende es a nivel de comportamiento dinámico, porque está configurado de una forma radicalmente distinta al ID.3. Muestra un comportamiento bueno en un uso deportivo, y es francamente divertido de manejar. Con versiones de 62 kWh a 84 kWh, que ofrecen cifras de autonomía de 420 a 590 kilómetros, tiene un conjunto eléctrico solvente y muestra un buen rendimiento.

Su mayor problema está en que es caro, por un lado; y en que tiene un sistema de carga que no es especialmente rápido. En su versión VZ tiene un aspecto más deportivo y un comportamiento más radical. Pero es exageradamente caro frente a, por ejemplo, el MG 4 XPOWER.

¿Quieres conseguir el mejor precio?

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección. Esto es como un foro de opiniones de coches, pero bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes