BMW está preparando varios lanzamientos, después de haber estrenado el BMW X2. Uno de ellos es precisamente su hermano mayor, el BMW X4 2018. En su gama SUV, la marca bávara tiene modelos pares e impares; siendo los pares los de carácter pasional y enfoque deportivo, con una línea más fluida y apuntando al esquema de coupé. Entre ellos está este, el BMW X4.

Durante los últimos meses han sido varias las ocasiones en que el BMW X4 se ha dejado ver en fotos espía. Su presentación es inminente, teniendo en cuenta que cada vez aparece con menos camuflaje, y esperamos que llegue en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Mientras eso ocurre, tenemos una recreación de su diseño que nos ayuda a acercarnos a la evolución del BMW X4.

Será algo más musculoso y tomará ciertos rasgos del nuevo BMW X2. El BMW X4 2018 se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Nuevo BMW X4 2018: mismos motores, un diseño más imponente

Aunque podemos esperar que BMW haga en el nuevo X4 2018 algunas pequeñas revisiones, las cuales puedan darle un mejor comportamiento dinámico, en líneas generales el BMW X4 2018 se mantendrá igual por sus mecánicas. Seguiremos teniendo en su gama bloques de cuatro y seis cilindros, diésel y gasolina, con idénticos niveles de potencia. Y de nuevo con configuraciones xDrive con tracción total.

Pero lo tendremos disponible en una versión híbrida enchufable. Aunque el BMW X4 tiene un enfoque deportivo, de esta configuración con motor térmico y eléctrico se pueden sacar mejores consumos y unas emisiones más respetuosas, además de unas prestaciones excelentes teniendo en cuenta la entrega instantánea del motor eléctrico, en potencia y par máximos.

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 es cuando se espera que se presente la renovación del BMW X4, y su comercialización debería empezar durante la segunda mitad del año. En cuanto a precios, y el resto de detalles técnicos, aún tendremos que esperar para saber toda la información de forma oficial.

fuente