• Porsche hidrógeno
  • SEAT Arona
  • MG ZS HEV
  • BYD Blade
  • CATL Europa
  • 480 kW
  • KIA EV9
  • Éxito MG
  • Aptera
  • HP a CV
TestCoches
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
    • Calculadora carga VE
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
    • Calculadora carga VE
Sin resultado
Ver todos los resultados
TestCoches
Sin resultado
Ver todos los resultados
Portada Filtraciones

Lamborghini Aventador SVJ ¡filtrado antes de tiempo!

por Carlos González
2018/03/03 - Actualizado 2020/03/24
en Filtraciones
Tiempo de lectura: 2 minutos
lamborghini aventador svj

Hace sólo unas horas hablábamos del Lamborghini Huracán Performante Spyder, que se suma a la lista de los nuevos modelos de Ginebra 2018. Sin embargo, parece que la marca italiana no tiene sólo preparado este superdeportivo descapotable para la feria internacional, sino que también preparan el Lamborghini Aventador SVJ. Y la foto que acompaña a este artículo destapa su diseño antes de tiempo.

·El Salón del Automóvil de Ginebra 2018 está a punto de dar comienzo y, aunque ya sabemos prácticamente todo lo que allí se presentará, a última hora se ha filtrado el Lamborghini Aventador SVJ. Habría quedado como una de las pocas sorpresas de la feria internacional, de no ser porque este Aventador SVJ ha quedado filtrado en una imagen que revela por completo su diseño.

Lamborghini Aventador SVJ: el Aventador más ‘loco’, con 800 CV de potencia

Lo único que podemos ver en esta foto del Aventador SVJ, evidentemente, es su diseño. Se hacen evidentes las nuevas tomas de admisión de aire del paragolpes delantero y las branquias de los pasos de ruedas. También el nuevo paragolpes posterior sobredimensionado, cambios en las taloneras y un largo etcétera. Pero se comenta, además, que dará un salto de potencia hasta los 800 CV.

El Lamborghini Urus es un coche muy necesario para la marca, claro que sí. Un modelo más ‘para la masa’. Pero modelos como este nuevo Lamborghini Aventador SVJ son los que definen a ‘Lambo’ y lo que demanda su público. Esta es la versión más radical del Aventador, con 800 CV extraidos de su V12 6.5 litros atmosférico, y con importantes cambios en aerodinámica y diseño.

Concretamente se habla de que contará con un sistema de aerodinámica activa, gracias entre otras cosas a este nuevo alerón posterior. Y que vendrá además con un eje trasero direccional acompañando a otros cambios mecánicos importantes como, por ejemplo, los relativos a suspensión y frenos. En este Salón de Ginebra lo podremos saber todo sobre él.

fuente

Etiquetas: Lamborghini
renault scenic 2024 render

Adelanto del Renault Scenic 2024, radicalmente distinto y solo eléctrico

2022-08-19
mg logo

Por qué las marcas chinas no quieren que sepas que son chinas y cuáles son

2022-08-19
seat 4wheeler

Qué sabemos del SEAT 4Wheeler, el pequeño coche eléctrico barato a punto de llegar

2022-08-19
cargador coche electrico

Bajan la velocidad de carga de los coches eléctricos para paliar la crisis energética

2022-08-19
IMG 0518

Volkswagen solo venderá coches eléctricos desde el año 2024 en Noruega

2022-08-18
porsche cayenne coupe nurburgring

Porsche prueba un motor de hidrógeno de altas prestaciones ¿alternativa al coche eléctrico?

2022-08-18
  • Publicidad
  • Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
    • Calculadora carga VE