Hace sólo unas horas hablábamos del Lamborghini Huracán Performante Spyderque se suma a la lista de los nuevos modelos de Ginebra 2018. Sin embargo, parece que la marca italiana no tiene sólo preparado este superdeportivo descapotable para la feria internacional, sino que también preparan el Lamborghini Aventador SVJ. Y la foto que acompaña a este artículo destapa su diseño antes de tiempo.

·El Salón del Automóvil de Ginebra 2018 está a punto de dar comienzo y, aunque ya sabemos prácticamente todo lo que allí se presentará, a última hora se ha filtrado el Lamborghini Aventador SVJ. Habría quedado como una de las pocas sorpresas de la feria internacional, de no ser porque este Aventador SVJ ha quedado filtrado en una imagen que revela por completo su diseño.

Lamborghini Aventador SVJ: el Aventador más ‘loco’, con 800 CV de potencia

Lo único que podemos ver en esta foto del Aventador SVJ, evidentemente, es su diseño. Se hacen evidentes las nuevas tomas de admisión de aire del paragolpes delantero y las branquias de los pasos de ruedas. También el nuevo paragolpes posterior sobredimensionado, cambios en las taloneras y un largo etcétera. Pero se comenta, además, que dará un salto de potencia hasta los 800 CV.

El Lamborghini Urus es un coche muy necesario para la marca, claro que sí. Un modelo más ‘para la masa’. Pero modelos como este nuevo Lamborghini Aventador SVJ son los que definen a ‘Lambo’ y lo que demanda su público. Esta es la versión más radical del Aventador, con 800 CV extraidos de su V12 6.5 litros atmosférico, y con importantes cambios en aerodinámica y diseño.

Concretamente se habla de que contará con un sistema de aerodinámica activa, gracias entre otras cosas a este nuevo alerón posterior. Y que vendrá además con un eje trasero direccional acompañando a otros cambios mecánicos importantes como, por ejemplo, los relativos a suspensión y frenos. En este Salón de Ginebra lo podremos saber todo sobre él.

fuente