Más de 15.000 personas habéis confiado en nosotros, cada mes, para conocer la actualidad del motor a través del ordenador, el móvil y la tableta. En Facebook, más de 1.000 amigos nos habéis acompañado con cada último lanzamiento y novedad, y en Twitter más de 500 seguidores habéis comentado cada publicación con nosotros. Este ha sido un buen 2015 que verdaderamente os agradecemos.

TestCoches nació realmente en 2014, pero con un enfoque muy diferente. Este año, el pasado mes de septiembre, la idea se retomó con una idea mucho más grande, unos altos objetivos y un compromiso absoluto por parte de un equipo enamorado de la comunicación, joven, entusiasmado, dinámico… y humano. Esto quiere decir que hemos cometido errores. Y aunque podemos sentirnos orgullosos de haber superado los 15.000 usuarios en noviembre, con muy poco tiempo de vida, nos debemos a nuestros lectores y las cosas se pueden hacer aún mucho mejor.

CWl4pr1XAAAPuA_

Gracias por haber confiado en TestCoches en 2015

Hemos estado trabajando duro para ofrecer lo mejor de nosotros durante estos pocos meses que llevamos activos, y los resultados han sido buenos, pero todavía se puede echar mucha más leña al fuego. Por suerte o por desgracia, hay un hueco en Internet para quienes, como nosotros, nos hemos propuesto conseguir que el lector participe de forma activa en el sector del automóvil, y no sólo como comprador.

Durante este año hemos informado tratando de ser rigurosos y objetivos, hemos criticado y valorado buscando los puntos de mayor interés para el conductor, nuestros lectores. Y aún así, nos queda mucho por andar y aprender.

Tenemos grandes planes para 2016

Tenemos por delante 366 días para llevar a cabo un estupendo plan que hemos estado desarrollando en base a la experiencia que nos ha dado este año 2015. Aprendiendo de los aciertos y los errores, durante el próximo año os ofreceremos muchas más pruebas de coches, mucha más actualidad sobre el motor, y muchísimas sorpresas que os van a hacer disfrutar del motor a nuestro lado.

Esperamos estar a la altura de las circunstancias y que 2016 sea un buen año. Os agradecemos, de corazón, que nos hayáis acompañado este año y os citamos desde ya, porque muy, muy pronto os contaremos lo que hemos estado preparando para empezar el año sobre ruedas.