7.5/10

Opiniones Mitsubishi ASX

VALORACIÓN: 7.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Mitsubishi ASX no es más ni menos que un Renault Captur con otros logotipos. Y eso tiene la parte buena de que el Captur es un buen producto, y la parte mala de que ni tiene personalidad, ni es original, ni absolutamente nada. También es cierto que su diseño es peor, sencillamente porque algunos elementos no encajan con sus rasgos propios y diferencias del Captur. La cámara trasera, por ejemplo, es perfectamente visible al no tener el rombo de Renault.

Las medidas que tiene son reducidas, pero ofrece buenas plazas traseras y cuenta con un amplio maletero. Su habitáculo ofrece un correcto nivel de confort en todos los asientos. Y lo que quizá sea lo más destacable, en su favor, y más allá de su bajo precio, es que tiene buenos motores. No solo por rendimiento, sino también por su bajo consumo, y por el hecho de que disponen de etiqueta ECO la gran mayoría.

Sí, este coche puede ser una buena opción de compra, pero siempre y cuando se encuentre con un buen precio, bastante más barato que el Renault Captur, y en una configuración que tenga etiqueta ECO de la DGT. Quizá lo más negativo es que su gama de motores es más limitada que la que tiene en su configurador el modelo de Renault.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes