8/10

Opiniones MG ZS

VALORACIÓN: 8/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El MG ZS es un modelo sencillamente imbatible tanto por precio como por equipamiento, además de que ofrece una habitabilidad excelente. Pero es verdad que tiene sus puntos débiles y, por ejemplo, el rendimiento de su motor 1.5 gasolina con 106 CV no es deslumbrante.

Con este motor, que es el más vendido, tiene un consumo elevado y no se siente especialmente ágil. Aún así, es un coche y una mecánica que cumple siendo práctico y funcional. El modelo viene con buen equipamiento en tecnología y en seguridad, y tiene un habitáculo espacioso además de un buen maletero.

Nadie ofrece un producto mejor por el precio que tiene, pero se echa en falta que haya disponible en la gama alguna versión con etiqueta ECO de la DGT. Sus motores son siempre con etiqueta C, salvo la versión totalmente eléctrica que tiene poco que ver.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes