8/10

Opiniones KIA Niro

VALORACIÓN: 8/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El KIA Niro no es el más popular del segmento, y junto al Hyundai KONA debería serlo. Por sus medidas compite con el Toyota C-HR y para mi gusto es bastante mejor producto. Tiene un gran maletero, ofrece unas buenas plazas traseras y cuenta con un muy buen equipamiento. Sobre todo en lo relativo a tecnología.

Pero es que además usa un motor híbrido de 141 CV que combina un buen rendimiento con un bajo consumo. Que tenga la etiqueta ECO es un punto a su favor, evidentemente. Pero a nivel de mecánica, lo que más me gusta es que usa un cambio automático de doble embrague, que es más rápido y preciso que el e-CVT del Toyota, además de que también es más silencioso y cómodo en la conducción.

A todo lo anterior hay que sumarle que tiene mejor precio que el C-HR. Por algún motivo que no entiendo no ha tenido tanto éxito en el mercado. Pero como ya te digo, me parece un coche bastante mejor. Y comparte con el KONA buena parte de sus características.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes