Todas las fotos del BMW Serie 3 2023 ¿qué ha cambiado?

bmw serie 3 2023 (19)

El BMW Serie 3 2023 es una nueva generación del modelo, pero no trae novedades en la gama de motores. Donde sí hay cambios, y se pueden ver en su galería de fotos fácilmente, es tanto en su diseño exterior como en el interior, y también en el equipamiento con que cuenta el modelo. Llega, cómo no, en carrocerías berlina y Touring, que son las habituales. Pero veamos en profundidad sus novedades en esta galería de fotos del BMW Serie 3 2023.

Este nuevo BMW Serie 3 2023, sin importar cuál sea su carrocería, mide 4,71 metros de largo. Con respecto a la generación anterior, el Serie 3 tiene un nuevo frontal en el que llaman la atención, sobre todo, los nuevos faros de diseño más fino y sencillo. Los paragolpes también se han renovado y tenemos nuevos diseños de llanta en 17 y 18 pulgadas. Los mayores cambios se los ha llevado la delantera; y además, algo que también podemos ver en esta galería de fotos del BMW Serie 3 2023 es que ha cambiado, y mucho su interior.

Los mayores cambios del BMW Serie 3 2023, en fotos

Si nos vamos al interior podemos ver que el salpicadero se ha rediseñado casi por completo. Pero lo que más llama la atención es que, como en el BMW X7, ahora contamos con dos pantallas multimedia con 12,3 y 14,9 pulgadas de diagonal. La compañía bávara está dando un importante paso hacia el frente en su equipamiento tecnológico y las mejoras, en este apartado, son más que notables. De hecho, no solo es una cuestión de hardware, sino que el software también se ha renovado y contamos ahora con BMW OS 8, así como las correspondientes actualizaciones OTA.

Aquí, dentro del BMW Serie 3 2023, se ha cambiado el diseño de la palanca de cambios, se han actualizado los mandos y además se han quitado los mandos del climatizador. Esto significa que ahora tenemos que controlarlo desde la pantalla táctil principal. La buena noticia es que ahora todas sus versiones vienen con climatizador automático de tres zonas de serie, así como retrovisor central con oscurecimiento automático, paquete de almacenamiento, sensores de asistencia para el aparcamiento y sistema multimedia Cockpit Plus. Lo que no viene de serie son los faros LED adaptativos con tecnología matricial, que son una importante mejora con respecto a los que se instalan como parte del equipamiento de serie.

Otra buena noticia, sin duda, es que se han mejorado las opciones de equipamiento para las configuraciones más deportivas. Y que, en contra del resto de sus nuevos modelos, restyling y nuevos lanzamientos, en el BMW Serie 3 2023 no tenemos una parrilla delantera sobredimensionada. Así que, aunque los cambios no son exagerados por la cantidad que hay en esta nueva generación, lo cierto es que es un importante punto de evolución para el modelo.

Fotos del BMW Serie 2 2023