La camper híbrida más barata, por 575 euros una transformación completa

kit camper dacia jogger

El mundo camper está lleno de opciones distintas, y cada vez hay más personas que deciden optar por un mueble camper para su coche ‘normal’. ¿Por qué? Porque para una escapada de un fin de semana, o algunos días en un camping, es más que suficiente con una cama doble y poco más. Pues bien, siguiendo con esta idea te presentamos cuál es la camper híbrida más barata a día de hoy, que al mismo tiempo es un amplio coche con 7 plazas y un extraordinario maletero de 565 litros cuando se utilizan cinco asientos.

El Dacia Jogger es uno de los coches más recomendables a día de hoy, y en su configuración Hybrid 140 todavía más. Porque cuenta con una mecánica híbrida no enchufable de buena potencia, muy bajo consumo y con etiqueta ECO. Pues bien, la propia marca rumana lanzó hace poco su ‘Sleep Pack’, que es un kit camper sencillo pero barato, de 1.500 euros. Y ahora hemos encontrado una opción todavía mejor por 575 euros, que es la que nos ocupa en este artículo. Es otro kit camper, en este caso no oficial, que cuenta con cama doble , cajón a medida para cocina Campingaz, mesa válida para uso en el exterior y un baúl con compartimento para equipaje que dispone de apertura superior y frontal.

Un completo kit camper para el Dacia Jogger por tan solo 575 euros, la ‘camper low cost’ que está triunfando cada vez más

Durante algunos cuantos años la Dacia Lodgy y la Dacia Dokker han sido dos de los vehículos favoritos para camperizaciones ‘low cost’ de este tipo. Ahora, sin embargo, el Dacia Jogger está conquistando a cada vez más campistas. Y no es de extrañar porque, como podrás ver, podemos hacernos por tan solo 575 euros con un completo kit camper fabricado en madera con acabado blanco perlado o con madera de contrachapado fenólico, según la configuración que escojamos. Los tienes disponibles en esta web.

Las dos tienen exactamente la misma configuración, pero la primera cuesta 575 euros y la segunda tiene un precio de 700 euros. Y no solo es una madera de mayor calidad y más ligera, sino que además es perfectamente resistente al agua. Si elegimos una configuración, o la otra, ambas vienen con los colchones a medida, así que vienen con todo lo necesario para disfrutar de nuestras acampadas. No deja de ser básicamente lo mismo que ofrece la marca en su accesorio oficial Sleep Pack, pero con la gran diferencia de que el accesorio oficial de la marca cuesta 1.500 euros y tampoco es que tenga nada más por lo que merezca la pena pagar la diferencia de precio.

Uno de los aspectos más positivos de este kit camper para el Dacia Jogger está en que se puede llevar en el maletero manteniendo las 5 plazas sin ningún inconveniente, además de que se puede montar y desmontar en 10 segundos sin ningún tipo de dificultad. No necesita de homologación de ningún tipo y cuenta con posición de cama doble de grandes dimensiones y ‘modo hamaca’. Es decir, que podemos usarlo para dormir en pareja, para leer o usar la tablet en modo ligeramente inclinado y, por supuesto, para almacenamiento de nuestros elementos de acampada y para cocinar en el exterior.

Este tipo de kit camper se recomienda que se complemente con cierto tipo de accesorios. Con una ducha de exterior, por ejemplo, que la podemos comprar en el mismo Decathlon, o con algún tipo de batería portátil para disponer de iluminación y poder cargar nuestro teléfono inteligente. Podemos completar la camperización de la forma que queramos pero, en realidad, por tan solo 575 euros disponemos ya de un completo kit camper que tiene todo lo necesario para lanzarnos a nuestras aventuras.