Hay en camino un Ford Mustang Shelby GT500 para el año 2020. Eso ya lo sabíamos, e incluso se ha podido ver en algunas fotos espía. Lo que no sabíamos, y se ha destapado gracias a su ficha técnica filtrada, es que este Mustang GT500 2020 llegará al mercado con un motor V8 Turbo 5.2 litros para alcanzar nada menos que 730 CV de potencia máxima y entregando 881 Nm de par motor.

Ford está preparando una versión más bestia del Ford Mustang, su exitoso deportivo. Hablamos, como ya adelantábamos, del Ford Mustang Shelby GT500 2020. En los últimos meses se había comentado que superaría los 700 CV de potencia, y esta filtración así lo confirma. Pero además, también nos desvela que pesará 1.916 kilos en vacío, entre otra información interesante.

Esta ficha confirma las prestaciones del Ford Mustang GT500 2020

Durante los últimos meses ya se había estado especulando con las características técnicas del Ford Mustang GT500 2020 que nos ocupa, y se habían adelantado fechas muy parecidas a estas. Con esta hoja de especificaciones técnicas, sencillamente se confirman los datos: 730 CV y 881 Nm de par máximo. Ahora bien, es pronto para segurar a ciencia cierta que esta hoja de especificaciones técnicas sea real al cien por cien.

Lo cierto es que estas características encajan con lo que se espera de él; y el enfoque apuntaría al Dodge Challenger Hellcat, luego alcanzar los 730 CV tiene todo el sentido del mundo, por parte de Ford, con el nuevo Mustang GT500. Ford, por el momento, no ha arrojado información de ningún tipo, así que es complicado contrastar esta filtración, pero parece cierto.

Seguro que, a lo largo de los próximos meses, las filtraciones continuarán, y podemos ir confirmando no solo esta información relativa a su motor, peso, potencia y par máximo, sino otros detalles interesantes. En resumidas cuentas, los cambios del modelo, con respecto al resto de los Mustang.

fuente