• Chips
  • Aptera
  • Volvo EXC90
  • Hongguang Mini EV
  • Mina Litio
  • Precios EV
  • Mapa baterías
  • Tesla baterías BYD
  • HP a CV
TestCoches
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
    • Calculadora carga VE
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
    • Calculadora carga VE
Sin resultado
Ver todos los resultados
TestCoches
Sin resultado
Ver todos los resultados
Portada Modelos Próximos modelos

El Renault Captur 2020 tendrá versión híbrida y conducción autónoma

por Carlos González
2018/11/02 - Actualizado 2020/03/24
en Próximos modelos
Tiempo de lectura: 2 minutos
renault captur 2017

El Renault Captur, uno de los SUV más importantes de nuestro mercado, debería estrenarse en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, durante el próximo otoño, aunque se lanzará como Renault Captur 2020 por su fecha de lanzamiento comercial. Y ya hemos podido saber, de forma anticipada, que esta segunda generación contará con una verisón híbrida enchufable, y que introducirá tecnologías de conducción semi autónoma.

  • Renault Arkana 2019: un nuevo C-SUV coupé nacido en Rusia

En cuanto a la versión híbrida enchufable de este nuevo Renault Captur 2020, se espera que combine su motor 1.6 litros atmosférico, de cuatro cilindros gasolina, con un único motor eléctrico conectado a una batería de 9,8 kWh. De esta manera, utilizando únicamente el sistema eléctrico podría ofrecer una autonomía de 50 km aproximadamente. Y esta tecnología, evidentemente, la tendrán otros modelos de Renault, de Nissan y de Mitsubishi.

Captur SEdition 01

La versión híbrida del Renault Captur 2020 ¿y también del próximo Qashqai?

Entre los modelos en los que se podría aprovechar este sistema híbrido están la tercera generación del Nissan Qashqai, y también la segunda generación del Renault Kadjar, aunque seguro que más adelante irán sumándose otros modelos a la lista. El Renault Clio, que se basa en la misma plataforma del Renault Captur, también tendrá un sistema híbrido, pero no enchufable.

  • El Renault Clio 2019 será, según la marca francesa, el mejor Clio que hayan hecho

Además de esto anterior, parece que el Renault Captur 2020 tomará el motor 1.3 gasolina que ya han estado aprovechando Renault, Nissan y Mercedes, así como Dacia. Y también el 1.5 dCi –diésel- que ya conocemos, aunque con algunas mejoras para hacerlo algo más potente y también algo más ‘limpio’, de acuerdo con las nuevas exigencias en cuanto a homologación por emisiones contaminantes.

Del Renault Captur 2020 también se ha comentado que tendrá un importante cambio de diseño exterior, mientras que el interior se sumará a lo más reciente por parte de la marca, incluyendo un sistema multimedia parecido al del Mégane. Pero uno de sus mayores saltos estará en la introducción de un sistema de conducción semi autónoma, basado en ProPilot de Nissan, y evidentemente disponible en exclusiva en los equipamientos más completos

Fuente carscoops
Etiquetas: RenaultSUV
motor electrico

¿Por qué un coche eléctrico de 800 V es mucho mejor que uno normal?

2022-08-09
motor caliente coche 1

Por qué no es bueno apagar el motor del coche «de golpe»

2022-08-07
tunel de lavado para coches 1 1

¿Quién lo paga si el túnel de lavado araña tu coche?

2022-08-03
uso carril izquierdo coche autopista 1

¿Te pueden multar por usar el carril izquierdo?

2022-08-02
autopista de peaje 2

¿Hay radares en las autopistas de peaje?

2022-08-01
guardia civil de trafico

¿Cuánto tarda en llegar una multa de radar?

2022-07-31
  • Publicidad
  • Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
    • Calculadora carga VE