Recientemente se renovó el BMW Serie 5, pero hay una versión del modelo que está pendiente de evolucionar. Se trata del BMW Serie 5 GT, que previsiblemente pasará a denominarse BMW Serie 6 GT, y estará disponible en los concesionarios a finales de 2017. Pero ya tenemos detalles sobre su diseño, los motores con que estará disponible y las diferentes versiones y su equipamiento.
En la gama de motores del BMW Serie 6 GT encontraremos los 190 CV como opción de base, con motor diésel y tracción trasera, pero lo más alto del catálogo lo marcará el BMW M650i xDrive con 465 CV de potencia y tracción total como indica su denominación.
Los motores del BMW Serie 6 GT
Versión | xDrive | Motor | Potencia |
---|---|---|---|
620d | Opcional | Diésel | 190 CV |
630d | Opcional | Diésel | 265 CV |
M650d xDrive | Sí | Diésel | 420 CV |
630i | Opcional | Gasolina | 272 CV |
640i | Opcional | Gasolina | 340 CV |
M650i xDrive | Sí | Gasolina | 465 CV |
630e iPerformance | Opcional | Híbrido | 252 CV |
640e iPerformance | Opcional | Híbrido | 326 CV |
650e iPerformance | Opcional | Híbrido | 380-400 CV |
De los anteriores, todos ellos se podrán configurar con los acabados Sport Line, Luxury Line y M-Sport con transmisión automática Steptronic, de ocho velocidades. ¿Las diferencias? Pues bien, en todas las versiones tendremos molduras cromadas con acabado mate oscurecido para el salpicadero y los paneles de las puertas, y todos tendrán asientos de cuero. Sin embargo, como opcionales tendremos los asientos deportivos o confort –según las versión-, y además Alcántara para su terminación en el caso del paquete M.
Por otro lado se estrenará la Executive Drive, una nueva suspensión neumática. Y en el equipamiento del BMW Serie 6 GT, entre los opcionales, tendremos también frenos deportivos M, aparcamiento remoto, control por gestos y Display Key, faros Adaptative LED Lights o programador de velocidad activo. Y todo lo anterior con opciones de personalización como llantas de aleación de entre 17 y 20 pulgadas, neumáticos runflat y un largo etcétera.
Recreación y detalles, por Motor.es