Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Vídeo: ¿Qué ha cambiado en el Dacia Duster 2018?

En el Salón del Automóvil de Frankfurt se presentará de forma oficial y con todos los detalles el Dacia Duster 2018, del que no sólo hemos visto ya su diseño exterior sino que también tenemos unas fotos del interior. Y aunque aún nos queda mucho que conocer sobre él, lo cierto es que tenemos información suficiente para una comparativa visual con respecto a la primera generación. Y podemos verla en este vídeo.

En apenas unos días, en su presentación oficial, el Dacia Duster 2018 quedará desvelado por completo. Mientras tanto, la marca nos ha dejado ver en varias fotografías cómo ha cambiado el diseño de esta segunda generación. Y en el vídeo que nos ocupa en este artículo, indudablemente, es donde mejor se pueden apreciar todas las diferencias en su diseño. Tanto en los paragolpes delantero y trasero como en la parrilla frontal, las ópticas posteriores y un largo etcétera de pequeños cambios, pero que hacen un conjunto muy diferente.

¿Qué ha cambiado en el Dacia Duster 2018? Comparativa visual

El Dacia Duster 2018 parece una simple evolución, pero poco a poco va destapándose que sí puede tratarse de una revolución para el modelo SUV de la ‘lowcost’ de Renault. No sólo por sus cambios estéticos, como puede verse en el anterior vídeo, sino también porque vendrá mucho más equipado y, además, con una lista de opcionales que nunca antes habían estado disponibles en su gama. También, por otro lado, se espera que estrene un nuevo motor entre sus opciones mecánicas.

Como se puede ver en el anterior vídeo del Dacia Duster 2018, la marca le ha dado unas líneas más fluidas pero apostando, una vez más, por el imponente diseño de SUV que confieren, por ejemplo, las formas entrantes en el paragolpes delantero y posterior a modo de protecciones. La reducción de la parrilla delantera, por ejemplo, también hace que parezca más alto. Y la eliminación de las protecciones plásticas laterales le queda también francamente bien.

Sea como fuere, el Dacia Duster 2018 va a presentarse en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, en apenas unos días, y allí revelarán todos los detalles. Hay cambios en su diseño exterior e interior, en su equipamiento, en su gama de motores… pero esperemos que sus precios se mantengan contenidos tal y como aseguran las filtraciones más recientes.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!