• Desempañar cristales
  • Limpiar tapicería coche
  • Inventor coche
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Volkswagen Golf 2017, filtrado el restyling antes de tiempo

por Carlos González
24 agosto, 2016
en Filtraciones

El restyling del Volkswagen Golf (2017) se ha filtrado. Ya sabíamos que estaba muy próxima una pequeña renovación del modelo compacto, antes de que llegue el Volkswagen Golf VIII, y lo cierto es que no hay demasiadas sorpresas, a pesar de que podemos ver ya todas las versiones y variantes. A fin de cuentas, estamos ante una renovación centrada casi en exclusiva a la estética, y como es habitual, nuevos paragolpes y poca cosa más.

 

 

Como es habitual en cualquier restyling, y en el del Volkswagen Golf 2017 no podía ser de otra manera, ahora nos encontramos con nuevos paragolpes tanto en la parte frontal como en la zaga. Arrancando por el Golf GTi (2017), nos encontramos con una estética más musculosa en la que destacan, especialmente, las tomas de admisión sobredimensionadas en el lateral. Una mayor diferenciación sobre el resto de las versiones, que contarán con salidas de escape trapezoidales, aunque ‘de pega’. Y cómo no, en esta ocasión se ha recurrido a la tecnología LED para la iluminación frontal y de la zaga.

Pequeños cambios en el Volkswagen Golf 2017, el restyling

Más allá de estos cambios estéticos, entre los cuales hay que sumar una revisión de los faros delanteros y los pilotos traseros, lo que se espera es que lleguen nuevas configuraciones con tonos de carrocería de nueva factura, así como nuevos diseños de llantas tanto para las versiones estándar como para el GTi. Con respecto a esta, la versión deportiva del Golf 2017, será la que más novedades traiga consigo, e inevitablemente dadas por una ligera revisión mecánica para darle algo más de deportividad, aunque tampoco habrá aquí grandes cambios.

Quizá lo más importante quede, en este restyling, para el interior. ¿Por qué? Porque vamos a encontrar un nuevo sistema multimedia con más funciones enfocadas a la conectividad con teléfonos inteligentes, así como formas de control que ya anticiparon, y que vendrán dadas por gestos. Además, tendremos que contar aquí con nuevos acabados y revestimientos, así como el cuadro de mandos digital heredado del Volkswagen Passat.

Etiquetas: Volkswagen

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.